Medidas preventivas en Clínica Dental Carlos Cruz frente al COVID-19

Ante la reciente pandemia del Coronavirus y su masivo contagio y siguiendo con las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, desde Clínica Dental Carlos Cruz queremos comunicar a todos nuestros pacientes que, para garantizar el buen estado de salud de todas las personas de nuestro entorno, solamente se atenderán en nuestra clínica (hasta nuevo aviso) tratamientos de urgencia que cursen con dolor, infección o traumatismo, así como cualquier problema urgente que incomode la función normal masticatoria de los pacientes.

El horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20. Podréis contactar con nosotros Podréis contactar con nosotros en caso de emergencia llamando al 923 06 07 99, donde os ayudaremos a recuperar la sonrisa en estos tiempos complejos.

Recomendaciones básicas de la OMS para protegerse frente al Coronavirus

La OMS está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus y asesorar a los países y las personas sobre las medidas para proteger la salud. En este sentido, desde la OMS se recomiendan seguir estas pautas de protección básicas:

• Lava tus manos frecuentemente y de forma correcta.
  • Cubre tu boca y nariz con el codo flexionado al toser o estornudar.
  • Evita tocar tus ojos, nariz y boca.
  • Usa pañuelos desechables.
  • Mantenga el distanciamiento social.
  • Si presenta tos, fiebre y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo.

Cuida de tu salud y de la de las personas de tu alrededor siendo consecuente y siguiendo las medidas y precauciones recomendadas por los expertos.

Desde Clínica Dental Carlos queremos mandaros a vosotros, pacientes y no pacientes, todo nuestro ánimo y apoyo. No es un momento fácil, pero ¡juntos superaremos esta crisis sanitaria!