fbpx
Tratamientos de estética dental ideales para realizar este otoño

Es posible que durante el verano hayamos descuidado la higiene dental o la dieta, consumiendo más alimentos que dañan nuestros dientes.

En Clínica Dental Carlos Cruz, tu dentista en Salamanca, queremos hablarte de los tratamientos de estética dental que te ayudarán a recuperar tu sonrisa este otoño.

Blanqueamiento dental

El paso de los años se refleja en nuestros dientes. Ciertos alimentos y hábitos de vida hacen que adquieran un color amarillento o que aparezcan manchas. Sin embargo, el aspecto de la dentición es muy importante para nuestra autoestima.

Los productos blanqueantes caseros tienen una eficiencia muy limitada ya que la concentración del producto es muy pequeña, y pueden llegar a ser perjudiciales para nuestros dientes. Por eso, en nuestra clínica dental en Salamanca, hacemos un tratamiento en clínica para que luzcas unos dientes más blancos con total seguridad, bajo la supervisión de nuestro equipo experto.

Además, antes del blanqueamiento, hacemos una limpieza dental para quitar las manchas superficiales.

Carillas estéticas

Este tratamiento lo utilizamos para tratar problemas como fracturas en los dientes o corregir su forma, eliminar manchas, cubrir espacios interdentales y agrandar los dientes.

Nuestros expertos en estética dental en Salamanca, crean un diseño de la sonrisa totalmente personalizado, teniendo en cuenta la forma de la boca, el color de piel y los labios y encías.

En Clínica Dental Carlos Cruz usamos carillas de disilicato de litio (cerámicas) o de zirconio. Estudiamos cada caso y elegimos un material u otro dependiendo de la resistencia que necesitemos, color y tipo de mordida. En los casos más sencillos se pueden colocar Luminners, que son carillas muy finas que, por lo general, no necesitan tallar las piezas.

La duración de una carilla varía en función del tipo de material, pero también de los cuidados post-tratamiento que realice el paciente. De ahí la importancia de mantener unos hábitos de higiene correctos, y seguir las recomendaciones del especialista. En cualquier caso, suelen durar entre 20 y 25 años y tienen como ventaja que son renovables, es decir, pueden quitarse y renovarse después. Todo esto, sin dañar el diente.

¡Pide tu cita en tu clínica dental en Salamanca y renueva tu sonrisa este otoño!