fbpx
¿Cómo afrontar un blanqueamiento dental?
blanqueamiento dental

Tener una sonrisa bonita pasa, evidentemente, por mantener una tonalidad de color en nuestros dientes que se acerque más al blanco natural que al amarillo propio del desgaste dental. Esto se consigue gracias al tratamiento de blanqueamiento dental, un servicio que ofrecemos en nuestra clínica dental en Salamanca de manos de auténticos expertos.

No solo nuestros profesionales están tremendamente cualificados para rebajar el tono de blanco tus dientes y conseguir así una sonrisa estética, también disponemos de las mejores y más vanguardistas tecnologías para un tratamiento de esta naturaleza.

Aún así, antes de enfrentarse a este proceso es importante que el paciente tenga toda la información que necesite. Por eso, a nosotros nos gusta dar un servicio transparente y claro, en el que no quepan dudas y queden respuestas todas las preguntas de nuestros pacientes.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de acudir a un blanqueamiento dental?

Son varios los factores sobre los que debemos tener constancia:

  • No todos los pacientes pueden acudir a este tratamiento de primeras: para que el tratamiento tenga la seguridad necesaria, es importante que la boca del paciente permanezca sana. No es recomendable someterse al tratamiento si sufrimos de caries o enfermedad periodontal, por ejemplo. En ese sentido, se deberá poner solución antes a los posibles problemas de salud oral de los pacientes.
  • Acude a una limpieza dental profesional antes del tratamiento: elimina todo resto de sarro de tu boca. De esta forma, no solo tendrás la seguridad de una boca 100% limpia a la hora del blanqueamiento, sino que este afectará a la totalidad de la superficie de tus piezas dentales.
  • Evita usar colutorios y ciertas pastas dentales los días anteriores al tratamiento: algunos elementos de estos productos, como el flúor o el nitrato potásico, pueden interferir negativamente en los efectos del blanqueamiento dental.
  • Huye a toda costa de soluciones caseras y “productos milagrosos”: estos elementos, ya sean remedios naturales o artificiales vendidos por internet, rara vez blanquean realmente los dientes y sin embargo sí que son abrasivos con el esmalte dental. Para un tratamiento realmente duradero y sobre todo seguro acude siempre a nuestros dentistas.

¿Quieres una sonrisa blanca y radiante? Pide cita en nuestra clínica dental en Salamanca.