La sonrisa tiene un papel fundamental en nuestra autoestima. Una sonrisa bonita hace mucho porque nos sintamos cómodos y en armonía con nosotros mismos. Por eso, ante la aparición de ciertas manchas dentales, muchas personas buscan en nuestra clínica una solución que devuelva a los dientes su aspecto homogéneo.
Sin embargo, las manchas dentales en nuestra dentición son un síntoma claro de problemas en nuestra boca, por lo que no se trata de un mero impedimento estético. La presencia de esta pigmentación puede venir relacionada con una mala rutina de higiene oral, una alimentación deficiente, el tabaquismo o una mezcla de todo ello.
Este problema bucal es muy frecuente, por lo que tenemos mucha experiencia a la hora de tratarlo en nuestra clínica dental en Salamanca. Dependiendo del tipo de manchas dentales, son distintas las opciones que ofrecemos a nuestros pacientes para eliminarlas.
Para poder poner freno a esta condición, es clave identificar la coloración y la intensidad de las manchas a tratar. Esto es importante, pues necesitarán de un tratamiento más o menos superficial:
Dependiendo de su procedencia, la forma de erradicarlas variará:
¿Notas algún tipo de pigmentación en tus dientes? Pide cita en nuestra clínica dental en Salamanca.