fbpx
¿Son los implantes dentales de carga inmediata aptos para todos los pacientes?
implantes dentales de carga inmediata en Salamanca

Ahora es posible renovar tu sonrisa por completo y en tiempo récord. Los implantes de carga inmediata que te ofrecemos en Clínica Dental Dr. Carlos Cruz, tu dentista de confianza en Salamanca, son toda una revolución. Este sistema permite ubicar un diente fijo provisional encima de cualquier implante hasta 48 horas después de una cirugía. Algo que nos abre todo un mundo de posibilidades.

Gracias a este moderno método de implantología se hace posible que el paciente recupere la sonrisa al completo justo después de someterse a una intervención, sin necesidad de realizar otra cirugía y restituyendo la funcionalidad y la estética de la dentición.

¿Quieres saber qué ventajas tiene este sistema y qué pacientes pueden disfrutar de él? Permanece muy atento: en Clínica Dental Dr. Carlos Cruz te contamos todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales de carga inmediata en Salamanca.

Ventajas de los implantes dentales de carga inmediata en Salamanca

Además de la agilidad con la que se produce su colocación, una de las grandes ventajas de los implantes dentales de carga inmediata es que permiten reponer una o varias piezas dentales sin producir ningún tipo de daño en las piezas adyacentes.

Si bien los implantes dentales de carga inmediata son una prótesis provisional que el dentista coloca el propio día de la cirugía, permiten igualmente que el paciente recupere todas las propiedades estéticas y funcionales de la sonrisa. Además, ayudan a que se produzca el proceso de cicatrización y osteointegración tras la intervención (el cual dura entre 10 y 12 semanas aproximadamente), un paso imprescindible para que puedan ser colocados los implantes definitivos. Conoce todo lo que la implantología en Clíniza Dental Dr. Carlos Cruz puede hacer por ti.

Para qué pacientes están indicados los implantes dentales de carga inmediata

Para poder realizar la colocación de los implantes dentales de carga inmediata es necesario que el paciente cuente con la suficiente densidad ósea en el maxilar para garantizar el éxito del procedimiento.

De este modo, los pacientes de avanzada edad, los fumadores o aquellos que hayan sufrido problemas de calcificación de los huesos pueden no ser aptos para la realización del tratamiento. En cualquier caso, debe ser el dentista siempre el que evalúe de forma pormenorizada la boca del paciente e indique el protocolo a seguir.

Si quieres consultarnos sobre implantología oral, pide cita en nuestra clínica dental en Salamanca.

No Comments
Leave a Reply