Nuestros servicios

Mejora tu sonrisa

Es una especialidad de la Odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentarias.

Implantes

Renueva tus piezas dentales

Los implantes dentales presentan una ventaja que los convierte en la mejor opción en la mayoría de los casos, y es que para reponer una pieza dental no es necesario perjudicar las piezas adyacentes.

Cuida tus encias

La periodoncia es la ciencia que estudia y trata las encías. Ha sido la gran desconocida por pacientes y algunos odontólogos, pero poco apoco estamos consiguiendo concienciar a la gente de que este es el pilar que sostiene a toda la odontología.

Estética

Belleza dental

Cuando hablamos de estética, hablamos de un área que abarca varias especialidades de la odontología. En ella encontramos todos los tratamientos que mejoran la estética de nuestra boca y nuestra sonrisa.

Prótesis

Con belleza y realismo

La prótesis es todo aquello que utilizamos para sustituir algunas partes de nuestro cuerpo, en nuestro caso, los dientes, las encías y el hueso. Tenemos muchos tipos de prótesis dependiendo de las necesidades de los pacientes, su condición física y capacidad económica.

Evita la infección dental

Es la desvitalización de las piezas dentales cuando hay una infección de su estructura interna donde se encuentran los nervios, arterias y venas. La infección puede producirse por diferentes factores, pero el principal y más frecuente es la caries.

Odontopediatría

Ellos también lo necesitan

Es el tratamiento de los dientes de nuestros pacientes más pequeños. Los dientes de los niños son diferentes de los de los adultos, y de la misma manera los tratamientos varían considerablemente, así como la medicación indicada y los cuidados.